Κυριακή 21 Οκτωβρίου 2007

universo




Son eras sobre eras, y tiempos tras tiempos,
y no hay más que andar por la circunferencia
de un círculo que tiene la verdad
en el punto en que está el centro.



Todo es mucho más misterioso de lo que se juzga,
y todo esto - Dios, el universo y yo - es apenas
un rincon misterioso de la verdad inalcanzable.


Todo este universo, y todos los otros universos,
con sus diversos creadores y sus diversos Satanes,
mas o menos perfectos o diestros,
son vacíos dentro del vacío, nadas que giran,
satélites, en la órbita inútil de ninguna cosa.

Fernando Pessoa "La hora del diablo"
Photos: G. M.

11 σχόλια:

Ana είπε...

Qué maravilla Gab. Me quedo con que -todo es mucho más misterioso de lo que se juzga- me gusta bastante más que aquello de que -hay que dar a las cosas la importancia que se merecen, no más-.

Raúl είπε...

Guau!

Solo eso me sale, estuve viendo los blgos, las fotos, leyendo las palabras... me quedo petrificado en las fotos, increible.

Un saludo, y más de una felicitación! gracias por pasar por el espacio sin lugar!

Recomenzar είπε...

arte, magia, luces, palabras un sinfin de cosas.... es el arte en tu blog

Ingrid U.J. είπε...

En expansión y contracción...

...Maravilloso el Creador todavía más que la creación.

Y mira que lo poco que contemplo de la creación misma me parece excelsa, infinitamente bella.

saludos...

Elle είπε...

Pessoa y Ud. son una maravilla universal.

Saludo.

Clarice Baricco είπε...

Me agrada saber que te gusta Pessoa.

Abrazos

Ανώνυμος είπε...

No está mal Pessoa.
Me gusta la primer foto, las otras no me transmiten destellos.

Cariños

Voy Por Más είπε...

me encantaron las fotos!

quantum είπε...

Celebro esta coincidencia quantum- quantum en la perenne paradoja de la constante búsqueda y la conciencia del misterio.

Un placer, un descubrimiento.

MaLena Ezcurra είπε...

Pessoa en su eterna búsqueda de lo infinito, nadie como él para cantarle a los bellos misterios de la vida o la muerte.

Universo del alma.

Jesus Dominguez είπε...

Interesantísimo tu blog. Volveré con más tiempo.

Un saludo